Orgonita, el dispositivo para defendernos del Nuevo Orden Mundial

Orgonita un elemento que no puede faltar en nuestros hogares

Orgonita, el dispositivo para defendernos del Nuevo Orden Mundial

HAARP, GWEN, Vampirismo psíquico, Control mental, Manipulación psicotrónica, Telefonía celular, Torres de comunicaciones, WIFI, Chemtrails

28/03/2014

 

aviso importante

 

Muy poco se conoce en nuestros tiempos sobre la orgonita.  Pero qué es? cómo surge? por qué nunca se oye  hablar de ella? quién fué su creador? cómo funciona? por qué se usan ciertas piedras? cómo la uso en mi casa o lugar de trabajo?.  Conozca más detalles en nuestra sección Todo Sobre la Orgonita!     O en nuestro blog donde tenemos las noticias de actualidad relacionadas con la contaminación electromagnética http://tiendaorgonita.wordpress.com



Planta muerta regada con agua hervida en horno

microondas                                                                       Bebé expuesto a ondas ELM                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituciones tanto privadas como públicas advierten cada vez con mayor frecuencia sobre los efectos adversos que tienen nuestros aparatos electrónicos que usamos normalmente en el hogar y el trabajo, elementos tan esenciales como los televisores, los hornos microondas e incluso elementos para las comunicaciones como son los computadores y los teléfonos celulares, hoy por hoy se convierten incluso en una amenaza para nuestra salud. Campos eléctricos a los que estamos expuestos y que según la intensidad, pueden causar daños irreparables.

 

Hasta la fecha contables enfermedades y dolencias tienen su origen en las emisiones electromagnéticas de estos aparatos de los que incluso abusamos de su uso: cefaleas, insomnio, alteraciones en el comportamiento de las personas, depresión, ansiedad, leucemia infantil, cáncer, enfermedad de alzheimer, alergias, abortos, malformaciones congénitas producidas al feto, síndrome de hiperactividad son algunas de ellas.

 

El uso de orgonita está recomendado en muchos casos, a nivel casero y a modo preventivo en cuanto al uso de los teléfonos celulares por ejemplo, podríamos llevar a cabo estas sencillas recomendaciones:  

 

• Procura no usar teléfonos móviles. Si lo haces, que sea para conversaciones cortas. 
• Si tu teléfono tiene opción de "manos libres", úsalo siempre que te sea posible, pero sin utilizar audífono. El audífono puede actuar de antena y concentrar aún más las ondas. 
• Al hablar, aleja el teléfono de la cabeza todo lo que puedas. 
• El teléfono en modo de espera o "stand by" también emite radiaciones, que pueden afectar a los órganos más próximos: riñones, matriz, ovarios, hígado, testículos... Si puedes, desconéctalo. Y si has de tenerlo conectado, aléjalo de tu cuerpo cuanto puedas.

 

Aceptamos gran variedad de formas de pago